miércoles, septiembre 07, 2005

Perdoname Blog!

Me siento como un padre que abandona a su hijo.... deje mi Blog! tengo casi un mes que no escribo... la verdad me decepcioné... NADIE PONE COMENTARIOS!!!! a pero que tal si estan de chismosos viendo lo que escribo, lo se me lo dicen... me mandan mails y mensajes -que padre tu blog- oye que bien lo que pusiste-... bueno pues pongalo... prometo no abandonarlo tanto.... pero prometan no abandonarlo tanto USTEDES!!!!.
Despues de mi regaño aprovecho para decirles que por fin! si por fin! tengo celular y lo mejor... ESTE SI SIVE!!!!!! apuntenlo por ahí es el 833 109 93 50... y no acepto comentarios de mi blog por celular eeeeeeeh. Se los presento es el de la foto... prometo cuidarlo : ) ....

2 comentarios:

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

seguro didi! otra mas de mis promesas jejej chausin

Anónimo dijo...

-.-