viernes, septiembre 30, 2005

Se siembra el Terror en el Wal Mart

Si, fui yo... me acuso yo sembré el terror el el deparatamento de Salchichonería en el Wal Mart.
Estaba yo tranquilo en mi casa cuando recordé que tenía que ir a repartir tortas con los de Rotaract... Ohhh! y ahora quien podrá ayudarme???... pues mi mamá... pero me acabé el Jamón... entonces me ofrecí ir al HEB por Jamón, escogí el HEB porque iba a ir a casa de mi amiga Yamilet a darle unas cosas y pagarle un dinero a Denisse (puras deudas), estaba cerca y atienden bien. Pero se nos presentó Wal Mart en el camino... era temprano... pues bueno vamos a la Wal Mart (como dijeran mis amigos los Regios).

  • Vendedora: Ya lo antienden Jóven?

  • Danny: No... quiero medio de Jamón de Pavo Ahumado Tangamanga...

  • Vendedora: No manejamos la línea Tangamanga

  • Danny: Bien, entonces.....

  • Vendedora: Tenemos el Sabori de Parma...

  • Danny: No, deme Bafar por favor

  • Vendedora: El Sabori de Parma está en especial...

  • Danny: No, esta bien el Bafar...

  • Vendedora: Si gusta probar sin compromiso

  • Danny: NO!!! deme el Bafar.

  • Vendedora: Esta tambien el Fud que es de la misma calidá

  • Danny: QUE NOOOOOOO!!! yo quiero Bafar!!!

  • A partir de ahí mi día cambió... quitense que estoy enojado y voy a pagar....

  • Cajero: Buenas noches, encontró todo lo que buscaba?

  • Danny: NO!!!, no venden carnes frías Tangamanga.

  • Cajero: (Apuntando) Tangamanga dijo?... casi no lo manejan

  • Danny: Claro que SIIIII!!! en HEB lo venden y yo soy de Cd. Valles, S.L.P. y hasta en la tienda del ISSSTE lo encuentro.

  • Cajero: ...........


  • Que culpa tenía el cajero?, que pensaría en ese momento?... "Pues largate a tu pueblo a la tienda del ISSSTE a comprar tu Jamón" ... será?

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aBe! dijo...

calm down Danny... calm down... ta dificil verdad? jejeje

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

siiii, a mi me gusta la marca Bafar y Tangamanga... lo cierto es que me da pena ir al wal mart

Anónimo dijo...

Que onda Danny? te aceleras muy pronto! Tengo entendido que WalMart y Sams manejan productos regionales, por ejemplo en SLP ves productos Carranco y obviamente Tangamanga y no se diga de enchiladas congeladas! Claro que aqui no encuentro lo mismo, pero noes por defenderlos! Tangamanga ya paso a ser propiedad del grupo Sigma... que vende Fud, San Rafael, y no se cuantas carnes frias mas... si, es el mismo dueño. En fin, lo que quiero decir es que si lo deberian manejar, como bien dices encuentras en HEB y en la Comercial tambien he visto.