martes, septiembre 13, 2005

Peña Pura en Nueva Orleans

Por mas que intento tomarme la pastilla de Valemadrina no puedo... realmente se siente bien gacho (y perdón por la expresión) lo que les pasa a nuestros vecinos de Nueva Orleans.
En las noches no me pierdo algún noticiero, me gustan los de Adela Micha y Joaquin López-Doriga, (sin afán de hacer menos a TV Azteca, pero la verdad nunca los veo) y me dió mucho gusto ver que desembarcaron en Biloxi la donación del Gobierno del Estado de Tamaulipas que consistió en Agua Purificada. Me sentí orgulloso que fuera Peña Pura, agua orgullosamente Tampiqueña. Realmente me esta gustando la participación de México, además de ser un ejemplo creo que Tampico cada vez tiene que ver mas con Nueva Orleans.

2 comentarios:

aBe! dijo...

q bien q hasta alla llegó el agua tampiqueña!!! saludos... ABe

Unknown dijo...

Peña pura grupo Tampico la adquisición por parte de ciel Para canibalizar la marca si peña pura no sale del mercado ciel no podía ingresar.