sábado, octubre 22, 2005

El Lodo de México...

H. Tampico, Tamaulipas.
El día de ayer se quedó una frase que escuche "En la Opinión de: Elena Poniatowska". Dijo que es mas el lodo que han dejado las críticas y descalificaciones entre Montiel y Madrazo es mas que el dejado por los Huracanes "Emily", "Stan" y "Wilma". Y esque mientras las zonas turístcas mas importantes de México son devastadas por la naturaleza, el país es devastado por su clase política que avergüenza y dá lástima.
Nadie se escapa, son unos sinicazos llamese PRI, PAN, PRD, PVEM... los políticos se han graduado de actores, comediantes, empresarios estafadores, corruptos, y lo mas vergonzozo... La gran escoria de México.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Cierto Danny... y como siempre, solo queda votar por el menos peor. Entre Obrador (candidato por PRD), Madrazo y Creel (precandidatos que posiblemente queden por el PRI y PAN) no se forma una persona que sirva como presidente. Despues del espectaculo que montan y el dinero que gastan, los animos de votar por alguien que conocemos por sus escandalos mas que por sus logros es ralmente deprimente. Si... hay que por votar, por quien quieras, pero vota. Pero hemos llegado al punto de decir: y ahora, ¿por quien voto?, ¿lo mejor sera anular tu voto? o lo que es lo mismo, ¿darselo a los candidatos menos fuertes?. En fin, todavia falta una buena parte del show.

Anónimo dijo...

Aaaah perdon Danny, soy Chava... el del comentario de arriba. Saludos!

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Fijate Chava que es cierto... estaba pensando ayer que todo lo que no gasto Montiel en la campaña, comerciales, spots, espectaculares, bardas.... porque no lo regaló a los pobres!!! osea ni siquiera va a participar ya!!! que mala onda de verdad... y pues nimodo a votar... de hecho creo que es una obligación y una responsabilidad votar o deperdido anular el voto o lo que sea, para despues poder críticar con una base... como me choca la gente que critica y les pregunto - Votaste? - - No!!- pues que se callen, que no opinen... esas personas son apaticas... bueno esto ya parece post mejor ahi la dejo... saludos

Anónimo dijo...

oye daniel es bueno tu blog como conseguiste poner tu foto???

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

hola usuario anónimo... eres salvador a caso?... para poner tu foto tienes que ponela en un post... de ahi ya la pudes colgar en tu perfil.... oye dime quien eres!!!
Saludos gracias por el comentario

Anónimo dijo...

soy Abe.. no Abelardo el que conoces soy abestruz jaja.. soy un fan tuyo y soy mujer te aviso eh