martes, octubre 11, 2005

HSBC (Hey Somos Bital Cabrones!!!)

Pesimo servicio el de HSBC, estoy muy enojado con ese banco Británico.... para empezar sus puertas... para entrar a todas las Sucursales de HSBC tienes que pasar dos puertas... te da una la bienvenida y ya despues entras... ahi entre esas dos puertas te encuentras a gente que ni conoces... compartes la respiración de esa gente que sabra Dios quien es... AAAAAAAAAH pero peor... si les ha tocado ir a la sucursal de Camino Real aunque no lo crean ahi SON TRES LAS PUERTAS que tiene uno que pasar para entrar a la sucursal!!!, no porfavor que pecado hemos cometido!!!
Mi mama abrio una cuenta ahí... solo para esperar un deposito, pero mientras el pesimo servicio se hace presente... me dijo mi Madre que le checara el saldo... ya sea por internet o por telefono... no hay problema lo he hecho en Línea Bancomer y en Audiomático de Banamex (buenos los dos por cierto)... el caso es que para entrar a la línea de HSBC te dan una mega bienvenida y te cuentan todos los productos que ofrecen (que se puede esperar despues de conocer las puertas de las Sucursales), bueno despues te aparece un Menú para definir como te identificarás... despues tecleas tu clave... despues tu NIP... mientras tecleas y cambias de menú te ofrecen una tarjeta o una cuenta claroooo... la grabación termina diciendo "Su NIP ha sido cancelado por el número de veces incorrectas que ha intentado accesar a nuestro sistéma"... PERO ES LA PRIMERA VEZ!!!, ahora tengo que "Resetear" (así dijeron) mi NIP.... Ok! esperé 12 minutos y 16 segundos para que una tal Sandra me contestará.....
  • Sandra: Buen dia con quien tengo el gusto?
  • Danny: Marta Estela Luna. (Supongo que Sandra pensó "y porque la voz de Hombre" pero yo pensé "Que Ch... te importa"
  • Sandrá: Bien Srita. Luna que se le ofrece?
  • Danny: Resetear mi NIP...
  • Sandra: Su código de Acceso porfavor?
  • Danny: tal tal tal
  • Sandrá: Bien le haré preguntas por seguridad: Nombre Completo?
  • Danny: Marta Estela Luna Pérez.
  • Sandra: Fecha de Nacimiento?
  • Danny: 23 de Febrero de 1956.
  • Sandra: Bien, le voy a pedir que me diga los ultimos tres movimientos de su cuenta...
  • Danny: QUE?????, pues no se!!! firmé el mandado el Domingo...
  • Sandra: En que tienda?
  • Danny: En Wal Mart.... es necesario esto? quieres que vaya por el Ticket.... sabes que? Muchas gracias,,, con ustedes no se puede hacer nada... solo quiero saber cuanto hay en la cuenta.... es todo... es tan dificil eso????, olvidalo.
  • Sandra: Bien para terminar la llamada teclé 9, que tenga buen día le atendió Sandra.
  • Danny: BYE!!!
  • Grabadora: Gracias por llamar a HSBC, le recordamos que su llamada fue grabada para cuestiones de Calidad en el Servicio......
  • Danny: Jajajajajajajajaja donde está el Servicio???!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aBe! dijo...

Por internet son buenos. Por teléfono malitos. Creo que te desesperaste un poco al final Danny... a mi me preguntan así seguido y les respondo "hijole la verdad no me acuerdo" pero pues ya estabas encab... ritado jejeje

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

La verdad si me desesperé pobre de sandra... ahora que lo pienso mejor si son malillos pero tienen cosas buenas como el horario...

idania sanchez dijo...

hola daniel, creo que esta bien que te pregunten todas esas cosas, por que finalmente es para proteger nuestros intereses por que por la linea directa tambien se pueden hacer un traspaso, ahora ya piden contraseña de OTP, pero antes se podia hacer el traspaso a terceros solo con la clave de acceso y nip, a mi ya me robaron en una ocasion por linea directa casi 40,000 y por eso ahora entiendo todo este rollo de las preguntas por seguridad, por que si en aquel tiempo le hubiesen hecho estas preguntas a la persona que reseteo mi nip, obiamente el no hubiese contestado correctamente y no le hibieran ayudado con el reseteo, gracias a dios HSBC me devolvio hasta el ultimo peso. saludos