miércoles, octubre 19, 2005

Preparando maletas? Será tiempo de renunciar al mundo Blogspot? creo que empieza mi retirada...

Cuando decidí incursionar al mundo blogspot me gustó mucho la idea... muy motivado decidi comenzar a escribir sobre mis libros... bueno me di cuenta que tambien es bueno escribir sobre mi vida cotidiana y temas de interés, lo que mas me ha gustado es escribir sobre cosas que pasaron como las olimpiadas de México o el ciclón Hilda.
Yo se que hay gente que me lee, me lo dicen, pero desde hace varios días mis post estan sin comentarios... es una lástima. Yo se que no serán los mejores, no son del gran agrado de todos, pero para eso se pueden comentar. A mis amigos les da pereza introducir una clave para poner un comentario y lo mandan a mi mail.... no es el caso ya que sus comentarios me gustaria que los viera otra gente....
No se, tal vez ahora me dedique a ver los Blogs de los demás solamente, son muy interesantes, conosco algunos muy buenos y en muchos no me he atrevido a meter mi cuchara porque son de gente que no me conoce.
No lo veo como un fracaso, fue bueno mientras duró, pero poco me anima en seguir adelante. Muchas gracias a quienes compartieron sus comentarios en mi Blog, principalmente Abe y DeeDee, los mas recurrentes. Seguiré escribiendo claro, tal vez de una manera mas personal.... no lo sé. me encuentro pensando para tomar una decisión...

No hay comentarios.: