miércoles, octubre 05, 2005

Nunca es tarde: Feria Nacional del Libro en Tampico.

Bien por las autoridades municipales que organizaron la VI Feria del Libro. No cabe duda que cada vez se avanza más en lo cultural, no solo en Tampico, si no en todo México. Nuestro país necesita lectores... en promedio cada Mexicano lee 0.8 libros al año, es una verguenza en un país tan rico de cultura, tradición y gente.
En Tampico han sido muchos los pasos dados a la Cultura. La Feria del Libro es uno de ellos, hace 10 años no existían en Tampico recintos dedicados a la Cultura, eran nulos, en la actualidad se cuenta con la Casa de la Cultura (1996), El Nuevo Centro Histórico (1997), El Antiguo Edificio de la Aduana (Remozado en 1997 y donde se llevan a cabo expisiciones) y nuestro Máximo Orgullo el recién creado Espacio Cultural Metropolitano que alberga El Teatro Metropolitano, El Teatro Experimental, El Museo de la Cultura Huasteca, un Restaurante, un Antro y proximamente biblioteca y librería.
Por lo pronto aprovechemos para conocer mas de la Feria del Libro, fui el pasado sábado y hay buenos ejemplares a buenos precios. Lo mejor de todo es que hay mucha gente... disfrutemos de esta oportunidad y gocemos nuestro Centro Histórico.
La VI Feria Nacional del Libro estará en la Calle Peatonal Salvador Díaz Mirón (entre Colón y Fray Andrés de Olmos) al pie de la Plaza de Armas del 1 al 9 de Octubre de 2005.

1 comentario:

aBe! dijo...

me dio flojera leer tu post...! jajaja no te creas...