viernes, agosto 04, 2006

Caos y mas caos en Ciudad de México

H. Tampico, Tamps. México.

Desde hace cinco dias la Ciudad de México, es un verdadero caos a causa de la negligencia y necedad por parte del Ex-Jefe de Gobierno y actual Candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador.
Y esque es dificil pensar que la ciudad mas grande del mundo, ciudad patrimonio de la Humanidad, hogar de mas de 25 millones de personas sea un total caos por el cierre de su Avenida mas bella e importante, ademas del primer cuadro de la ciudad.
Desde el lunes el Paseo de la Reforma, con su zona financiera, histórica y turistica fue cerrada por simpatizantes del PRD, lo mismo pasó con las calles de Isabel la Católica y Madero, las principales entradas al Centro Histórico de nuestra capital.
Todo esto es apoyado por Andres Manuel, quien se encuentra viviendo en uno de los 47 campamentos ubicados en estas calles. Ese tipo con mente torcida y desquiciada gobernó la Ciudad de México y pretende gobernar el país.
Y solo basta pensar que la Ciudad de México es una ciudad con una verdadera vocación turística, que los principales hoteles y restaurantes se encuentran en Paseo de la Reforma, que el centro Histórico es una de las zonas comerciales mas grandes del país.
Hoy miles y miles de pesos se pierden cada hora por el cierre de las calles. El 80% de las reservaciones en Hoteles del corredor Reforma-Centro han sido canceladas. Miles y miles de turistas salen a pie a buscar taxis, la ciudad de México es hoy una verdadera vergüenza, un ejemplo de como no hacer las cosas, una ciudad que no puede controlar un movimiento social.
Solo debemos de pensar en aquellos que no tienen la culpa de las necedades de Andres Manuel: Miles de extranjeros, comerciantes que pierden dinero, las cadenas Hoteleras Internacionales que no tienen huespedes y que desde ahora pensarán dos veces el establecer centros de trabajo en México, en los mas de 25 millones de personas afectados por el capricho y cerrazón de menos de un millon.
Mientras tanto el Gobierno de la Ciudad de México, por cierto tambien del PRD, no ha hecho nada. Si bien es cierto que la manifestación es un derecho, lo es tambien el libre tránsito. Su única solución ha sido cambiar el sentido de pequeñas calles secundarias como Independencia, Pino Suarez, Madrid, Sevilla, Toledo y París. El jefe de gobierno actual no tiene los tamaños sificientes para dirigir la ciudad mas grande del mundo.
Andrés Manuel decretó una ley en la que se prohibe las manifestaciones que afecten a terceros... y hoy es el que lo hace... El Sr. López es un demente que no ha medido sus actos. Pero se disculpó con quienes resulten afectados, mas de 25 millones de personas directamente y mas de 110 millones de Méxicanos que vemos en nuestra capital una zona de caos.
Ayer tomaron el Centro Bursátil Mexicano, donde se encuentra la Bolsa Mexicana de Valores, y lo único que dijeron fue: "Lo hicimos por diversión". Ahora el PRD se divierte con nuestra Capital. Las zonas verdes de Reforma, una de las avenidas mas bellas del mundo hoy son baños públicos.
En conclusión: Andrés Manuel es causa de perdida de empleos, dinero, imagen, inversión, confianza... es el causante de lo que se convertirá nuestra capital...