martes, agosto 29, 2006

Yo!!!

H. Tampico, Tamps. México.

Bueno hay muchas cosas que nos caracterizan a cada quien... cada quien tiene pues sus mañas o manera de hacer las cosas... yo por mencionar algunas...
  1. Cuando me lavo las manos o los trastes o lo que sea siempre siempre me seco en la ropa, aunque tenga ahi secadores o no se.
  2. Siempre que termino un libro le pongo la fecha, la hora y el lugar.
  3. Me chocan las monedas y siempre las cambio, odio en especial las de 20 y 10 centavos, nunca tengo feria.
  4. En el Supermercado NUNCA! permito que el pan Bimbo me lo pongan en bolsas con otras cosas.. el pan Bimbo va solo porque se apachurra.
  5. Odio los celulares!!!, el mio casi nunca lo escucho, ¿Que le importa a la gente donde estoy o que estoy haciendo?, si no estoy en mi casa es porque estoy ocupado.
  6. Si ando en Autobus leo... aunque la gente me pregunte: ¿No te mareas?... Los libros no contienen alcohol ehhhh!
  7. No me gusta tomar en vasos de plástico... osea NO!!! menos si no son transparentes.
  8. Me choca la gente que en su nickname de MSN o lo que sea ponga la explicación de su vida, asi como "Fulanito de tal" Como extraño los paseos en bote y los tacos de huitlacoche... te extraño!!! Osea el colmo de la naquéz, ya sabemos que esta lejos de su amor y????? podemos hacer algo???
  9. Me encanta platicar de Religión y Política... me choca la gente que dice que de eso no de be hablar... osea si se puede siempre y cuando estés abierto a otras opiniones y seas lo suficientemente maduro y responsable para hablar del tema.
  10. Detesto ver comida en el fregador de la cocina... si se van a poner ahi los platos se deben de limpiar antes de aventarlos...
  11. Nada soporto menos que los frijoles fríos y los muslos de pollo.
  12. Pero si me dan chicharrón (ya sea de res o puerco) ahi si hay pelea. Eso me enoja!!!
  13. No me gusta comer Mole ni Carnitas... menos los domingos!!! osea todo el mundo lo hace.
  14. Siempre ando con un morral o una mochila... la gente ya sabe jeje... ahi es donde guardo mis cosas porque siempre las pierdo!, es el hogar de mi billetera, celular, i Pod, dinero, tarjetas, etc, etc. Y no me gusta que en las tiendas me manden a dejarlo a paquetería!
  15. Existe muy muy pero muy poca gente a la que le presto libros... son contados.
  16. No me da vergueanza pedir mis cosas... siempre lo hago, pido libros y trastes, aunque cuesten un peso los trastes son míos.
  17. Nada disfruto mas de ir a tomar un cafe y platicar y platicar....
  18. No tomo Pepsi!!! (Lo sé en Brighton tomaba solo porque vendian los paquetes en la tienda de un pond)
  19. Detesto La Academia, (Nacademia) osea no he visto ni una sola generación ni nada.
  20. Me cae mal la gente que va en su carro con el megasonido que retumba en Korea!!! osea a la gente de afuera no le importa lo que escuchas adentro... solo quieren llamar la atención.
  21. Extraño mucho mis lentes, quiero otros (nada que ver).

Esas son solo algunas cosas.... si le sigo uuuuuuu... Ahora me doy cuenta que soy bien fastidioso, me choco yo... jejeje... como dijera mi hermano: "Pobre pero mamón"... Y tu???? tienes algo que te caracteriza???

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniello, creo que tambien tienes alguna que otra cosa buena, sino ya te hubiera mandado alla donde te conté, mas bien en vez de llamarles MAÑAS, diria que su nombre correcto es: ese tipo de actividades que realizabas en los desfiles en valles en donde requerias de rodilleras, he dicho. jaja.

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

basta!

Anónimo dijo...

Que onda Dany ,yo no te conocia tantas manas! ahh por cierto tal vez pronto te vea por tierras aztecas, concretamente en el Puerto Jaibo!!!
saludines
chely p.

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta que me digan: "provecho" o decirlo... como quieren que conteste "gracias" o "igualmente" si tengo comida en la boca? ya se que es una norma de urbanidad... pero en fin, no me gusta...

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Gracias por sus comentarios DD, Chelys y Chavakike....

me faltó una muy buena!!! NO TOLERO QUE ME TOQUEN LAS OREJAS!!! Nadie son MIASSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

AHHH es cierto! odias que te toquen las orejas!! a mi no me gusta decir SALUD cuando alguien estornuda, no entiendo que tiene que ver, estornudar es algo natural del cuerpo y no significa que uno este enfermo o vaya a enfermarse!! en fin tengo muuuchas manias mas, bueno Dan me conoces ,igual luego las voy escribiendo aqui.
Dan voy a Tampico la proxima semana!! estoy feliz espero verte por alla.
saluditos
chely p.

soniasim dijo...

dios santooo!!... y que te gusta???... que onda con tu mega lista... pobre de tu mujerrrr!.. en fin... siempre hay un roto para un descocido...

atte: SONY
p.d. yo se que me amas.

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Chelis: Avisameeeeeeeeee cuando vengas, andube en Monterrey, bien cerca... bueno al menos mas cerca...

Sonia: Eso de la esposa es porque te mueres!!! por serlo, yo se pero no! soy demasiada persona para ti... bye