miércoles, agosto 23, 2006

Tengo tantas cosas que hacer...

H. Tampico, Tamps, México.

Y tengo tan poco tiempo, bueno es que realmente no me doy el tiepo necesario... anyway! espero pronto ir palomendo la siguiente lista...

*Acomodar las fotos de mi viaje... lo se son un monton.

*Entender mejor esta cosa, y esque de un tiempo para aca en mi blog no puedo subir fotos, no me sale completa la barra de herramientas, bueno esto es como un trabajo de mecanografia... I dont know why!!!

*Pagar una tarjeta de Santander, y con lo que odio y detesto ese banco, incluso mas que HSBC pero bueno no urge mucho, al menos no me he gastado el dinero pero si quiero que sea as soon as possible.

*Tengo que ver que onda con la boda que tengo de Didi y Chava... no tengo traje ni nada! Aqui entre nos he bajado 20kg y no me queda el maldito traje!.

*Mis mega proyectos en Rotaract... yo se que no son muchos pero pues a trabajar en eso.

*Y bueno lo que si veo con mucho tiempo es la CLARI 2007 en Venezuela y es que tengo que ir!!! ya estoy bien al pendiente de la informacion que no ha sido mucha.

*Tengo que escribirles a mis amigas de Colombia, osea me han de estar diciendo que soy un pirobo, malparido y tantas cosas que ellas dicen porque no se nada de ellas, tambien a Marifer de GDL, jelou! y eso que es México.

*Y que tal con los otros amigos? Martin, Dado, Adri (la niña mas cute del mundo) y todos, pues tambien!.

*Ir a ver a la Lic. Barocio a la que ya fui a ver pero no estaba y desde hace un chorro que estoy volviendo...

Pero no! aqui me tienen haciendo un maldito post que nadie lee... y escuchando musica... Bad Day de Daniel Powter... i like it! lalala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Dany! yo si leo tu blog! asi que sigue escribiendo ,asi me entero que es de tu vida ya que no me has escrito en un buen ...
chely p.

soniasim dijo...

Heyy!! pues si un buen de cosas que tienes que hacer!! solo organizate! y claro que podrás hacer todo!... que chido lo de la CLARI asi tendrás oportunidad de ver a tus amigos, es de lo mejor volver a verlos! dimelo a mi.. parece que te traes un pedazo de UK, es sumamente genial! visita mi space en hotmail!!

http://sonyvia.spaces.live.com/

cuidate byessssss