miércoles, agosto 23, 2006

Gana PETE Big Brother UK!!!

H. Tampico, Tamps, México.
Bueno y no es que fui un gran fan de Big Brother UK, pero era preferible eso a verle la cara a mi room mate Taiwanes, ademas en mi casa era una obligación ver el BB y mas por éste personaje: Pete.
El nació en Brighton, donde yo viví y no era el típico lugareño que se asemeja mas al hooligan que al prototipo inglés... no no no, Pete hasta eso era comiquisimo (casi como Armando jajajaja), la verdad muy divertido y hasta buena onda, nadie me preguntó nunca a quien apoyaba, pero sin pensarlo digo hoy que a Pete. En mi casa (de UK) hoy debe de haber fiesta, al igual que en todo Brighton. Asi que felicidades!!!

2 comentarios:

soniasim dijo...

jelouuuu... algo tenía que pasar en tu rancho para que se diera a conocer.. felicidades!

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

osea es bien conocido eeeeeeeeeh... cuando caminabamos por la calle de la Estación veíamos a un monton de gente bajando a la playa... signo que habia llegado el tren de Londres... a Brighton todos van a hacer lo que no pueden hacer en sus casas... como yo!!! jelou!!! no es cierto!