jueves, agosto 17, 2006

Cinemma Post: La Casa del Lago. ****

H. Tampico, Tamps. México.

Cinépolis again!!! Esta vez la Casa del Lago. Una amiga me dijo el martes que la pelicula estaba fatal, el miercoles aprovechando el 2x1 y festejando que llegue de Inglaterra hace 2 meses fui a ver La Casa del Lago... No iba a entrar a ver esa peli pero el destino me llevó, los comentarios de la gente un poco encontrados.
Solo puedo decir que a mi me gustó, bien, buena, recomendable, me gustó la historia mucho, el soundtrack puede que sea un poco mejor y pues la actuación de Sandra Bullock buena, como siempre, sin ser una de mis actrices favoritas. El Keanu Reeves equis, despues de ser una de las únicas personas que no vio Matrix y que no tenia ganas de verla por ser una jalada no puedo decir nada bueno de él. Aprovechando el post debo confesar que ya vi la trilogía de Matrix, en Channel 4, desesperado por el frío en Inglaterra y la apatía de mi Room Mate de Taiwan me avente la trilogia mas por aburrimiento que por gusto.
Bueno bueno, volviendo a ésto no les cuento nada de la peli, veanla, muy muy recomendable, sin llegar a ser el non plus ultra para mi.

No hay comentarios.: