sábado, agosto 12, 2006

DanieLuna y sus gustos

H. Tampico, Tamps. México

5 Lugares que quiero visitar ya! (in Meccicou)

1.- Ciudad de México y las Pirámides de Teotihuacán. (I Know... Again!!!)
2.- Tlacotalpan, Veracruz.
3.- Real de 14, San Luis Potosí.
4.- Huasca de Ocampo, Hidalgo.
5.- Taxco, Guerrero.

5 Lugares que quiero visitar ya! (En otros países)

1.- Santiago de Compostela, España.
2.- Montreal, Canadá.
3.- Region Maya de Centroamérica.
4.- Algún país de Europa del Este (tipo Rumania o Montenegro, bueno el que sea!!!)
5.- La Ruta del Quijote, España.
6.- San Petersburgo, Rusia. (lo sé!!! no son 5 pero no lo podía dejar de poner)

5 Lugares a los que si voy... pero no me muero por ir!!!

1.- Cancún, Quintana Roo, México.
2.- Miami, Florida, EEUU. (Mayamy pa los cuates!)
3.- Xochimilco, Distrito Federal, México.
4.- Florianópolis, Brasil.
5.- Monterrey, Nuevo León, México.

Otros 5 lugares a los que quiero ir... pero no ya!!! tal vez en un año.

1.- Lima, Perú.
2.- Caracas, Venezuela.
3.- Isla Margarita, Venezuela. (Y hacer nada, hechar la weba)
4.- La Habana, Cuba.
5.- Belice, Belice. (Debe de ser muy barato)

5 Lugares a los que no voy!!! pero me gustaría ir (puede que gratis...)

1.- Beirut, Líbano.
2.- Teherán, Irán.
3.- Honduras y Nicaragua.
4.- Tel Aviv, Israel.
5.- T`Bilisi, Georgia.

5 Lugares en los que me gusta estar.

1.- Librerías Gandhi!!!
2.- Fridays
3.- Playa Miramar, Tampico, México.
4.- Mi cama.
5.- Los Autobuses de Brighton!!! (o Londres pero no con mucha gente... lo se bye!!!)

5 Lugares a los que voy a ir a ver amigos.

1.- Venezuela (A ver a Armando, no se si a Caracas, Maracaibo o Margarita... jelou sueña! pero es el mas cercano y el que mas pronto se va a casar... jejeje)
2.- España (A ver a Don Pablo y a Adri para ir a tomar café..., no se si a Granada o a Madrid... quiero que sea Madrid porque me gustó mucho, tal vez sea a Francia cuando Pablo fije su residencia en ese país)
3.- Farshad (No es un lugar!!! es una migo Iraní al que seguramente algún día veré... estudiará en Inglaterra... espero poder ir a verlo ahí y no tener que ir a Irán... que miedo!!!)
4.- Colombia (Medellín y Bogotá... a ver a la Aleja, Manuela, Tatis, Dayana Marcela, Jhony, Juandi, Mile, Susy y los que me quieran ver... jejeje. De ahi me paso rapido a Guayaquil a ver a Martin...)
5.- Dallas, Texas.- (Dalas Tecsas, jejeje, a ver a Chelis y conocer a su bebé... I know, first of all the baby needs born!!!)
No se si lo logre algún día espero que si... por lo pronto a trabajar!!! y como estoy viendo un programa en la tele sobre Querétaro ya quiero ir tambien ahí...

2 comentarios:

Unknown dijo...

aqui lo esperamos en nicaragua con la hospitalidad que nos caracteriza....

Anónimo dijo...

Este debio llamarse El Top 5 de los gustos de Dan! espero que pronto puedas visitar estos lugares asi como cumplas tu promesa de venir a Dallas, ok? bueno saludines y los mejores deseos para que este top 5 se haga realidad.
chely p