jueves, agosto 24, 2006

Saben lo que dijo Andres Manuel Lòpez Obrador???

H. Tampico, Tamps. México.


Como los medios de comunicación inteligentes en México, ya no le daba importancia a las locuras de AMLO... pero bueno! no soy un medio de cominicación ni mucho menos, de hecho tengo pocos lectores y no puedo dejar de comentar lo que dijo este ya famoso personaje...

Ahora dice que en la Asamblea del próximo 16 de Séptiembre (Día de la Independencia de México, fiesta nacional aqui) será elegido presidente de México por la ya mencionada Asamblea (que por cierto el preside) jajajajajajajaja...

¿Entonces que pasará???

  1. Para el 17 de Septiémbre México contará con dos presidentes. Vicente Fox y Andres M. López. Porque ese día él tomará protesta.
  2. No tendrá un espacio físico para gobernar. Osea ni el Palacio Nacional ni en la Residencia Oficial de los Pinos.
  3. No tendrá ni territorio ni población, será el presidente de "Pejelandia"... su moneda será el "pejo", sus principales socios Comerciales serán Cuba y Venezuela ( Agarrense!!! con el nuevo G3). Y tal vez su único espacio sea el Zócalo de la Ciudad de México (Plaza Mayor).
  4. Tal vez Alejandro Encinas le haga un cachito en la casa de las Ajaracas para que tenga un escritorio.
  5. Av. Paseo de la Reforma y las Calles Pino Suares, Madero e Isabel la Católica serán sus prioridades.... para bloquear y destruir.

Apoco no esta pendejo???? (perdón por el lenguaje florido) Pero Sr. AMLO...

  • México ya tiene Presidente Electo. (que no lo sepamos aún es otra cosa).
  • Solo el Tribunal Federal Electoral hace la declaratoria de Presidente.
  • Y solo tiene para hacerlo hasta el 6 de Septiémbre.
  • El cambio de Gobierno es el 1 de Diciembre, nunca! el 17 de Septiémbre.
  • Así que por lo anterior, Vicente Fox gobernará hasta el último dia de Noviembre.

Que verguenza, siento que vivo en un país retrógrada, donde la democracia no existe... y que hablar de la libertad. AMLO ya rompió con el IFE, el TRIFE, el gobierno de Fox, los medios de Comunicación, con el PAN (obvio), con los demas partidos políticos, con muchos de sus seguidores, se enojo con Jorge Bush, Tony Blair, Jaques Chirac, José Luis Rodríguez Zapatero y Dominique Validepin... bla bla

Solo le queda Alejandro Encinas, Leopoldo Fernadez Noroña, Marcelo Ebrard y claro Fidel Castro y Hugo Chávez.... uuuuuuuuy vaya amigos!

Pero hay una Constitución, leyes e instancias que no van a hacer lo que un idiota diga...

Foto: Andres Manuel López Obrador con su cara de loco de atar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah Danny... pues me uno a ti en el hartazgo de AMLO, y es que me tiene hasta la m...e!!! y lo peor es que como que a la mayoria de la gente le da pena expresarlo y mas a la que de cierta forma le cae bien todavia. Digo "cae bien" porque no creo que esten muy de acuerdo con lo que hace y dice aunque sigan afirmando que el gano.

A ver con que otra estupidez sale en estos días que se prepara para su autoproclamación como presidente... ah no, perdón... el pueblo Mexico lo va a eligir (solo falta que de eso tambien pida recuento).

Saludos!
Chava.

soniasim dijo...

Dios perdone al PEJE porque yo no.

visiten por favor!!! este link NETA QUE ESTA BUENISIMO!!! y subanle a esas bocinas!!...

http://www.youtube.com/watch?v=Kh8pr1CoiHs

Anónimo dijo...

El peje el Peje a mi me cae bien porque los trae hechos pendejos a todos y como dice el dicho, no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, la vida misma es un complo

Anónimo dijo...

doy gracias cuando el cielo esta azul... y des-pejado.