miércoles, agosto 30, 2006

They are my friends: Pablo"El Español"

H. Tampico, Tamps. México
Nombre completo: Don Diego Pablo Jiménez Cabrera.
Apodo: El Español, Diego, Públo, Gachupin... jejejejeje no te enojes!
Donde lo conocí: En Churchill Sq. Brighton, UK. 7 de Enero de 2006.
Pablo es de España, de Graná y es muy buena onda (buen chaval), estudiamos en el EF y es uno de los grandes amigos que mi experiencia en Inglaterra me dejó. Aunque no se crea es lector de blog!!!, cosa que me sorprende.
Algún día vendrá a México, despues de visitar Libia y Siria. Adora Francia, se casará con una Catalana, por la cercanía vivirá en Francia y sus hijos estudiarán en un país de Latinoamérica.
Ahora mismo esta por irse a vivir a Madrid, ciudad a la que iré y se esconderá para no encontrarlo. Quiere mucho a la Monarquía Española y es fiel segudor de Rodriguez Zapatero.
Jejeje... no es cierto!!! Tengo muchas y muy buenas cosas que hablar de Pablo, un muy buen amigo... muy tolerante, sincero, realista y sobretodo muy muy buen compañero en la aventura que fue la escuela... muy inteligente!!! habla francés pero no le digan a nadie y que decir de su nivel de inglés que aunque no sea modesto decia que no era bueno... y hablaba muchisisisisimo. Conocerlo fue una fue una verdadera oportunidad para conocer a su país y muchas otras cosas en tardes interminables en su única droga: El Café Nero (ademas de los cigarros). Compañero de cigarros!!! de viajes. Además de no olvidar las tardes en el Café Nero tengo que recordar la larga noche en Gatwick esperando los aviones y la dormida afuera de Waterloo esperando tren, su humos y todas las veces que reímos con él. Y muchas otras cosas!!!
Foto: Pablo y un servidor una noche en Wetherspoons de Marina

3 comentarios:

soniasim dijo...

ahh que bien!! mucho gusto!! aca te conoceremos en MEXICO ejjejeje...

saludines!!

P.D. Dany me ama.

Anónimo dijo...

ves??? al final te cai bien!!!! si es que estoy por enmarcar el post, parece que fuimos hasta buenos amigos...jjejejje aun siendo un ignorante europeo...xD en fin, si, ire a mexico, algun dia pero ire, por cierto mexicano, miedo me vio cuando vi el titulo por lo que podrias poner, pero...al final eres buen chaval, si señor. en fin, a ver si chrlamos por el msn, nos vemos que aunq no sea el cafe nero, hay que seguir tomando cafe.

P.D.: ya sabemos que te ama, ademas ciegamente...(mas ahora que no lleva gafas, jejejeje)

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Hey ya ves????? no soy tan malo como pensabas!!! en verdad parecemos buenos amigos! la verdad es que siempre me acuerdo de ustedes, ya saben!!! y bueno la noticia nueva es que el maracucho ya està en Venezuela y el Fachas en Iràn de vacaciones!!!... en fin espero verte pronto por MSN... gracias!!!

PD Sonia me ama