miércoles, agosto 23, 2006

They are my friends: Sonia Simental

H. Tampico, Tamps. México.

Nombre Completo: Sonia Vianney Simental Montelongo.

Donde la conocí: En Rotaract, creo que en un lugar que se llamaba tequila´s en Madero.

Y si, por fin le dedico un post entero a Sonia, y es que ella me lo pidió!!! jelou! ni lectores tengo pero en fin. Son muchas cosas que decir de mi amiga Sonia como por ejemplo:

Me ama: Tiene la necesidad de mi, no se porque pero es necesario para ella el que yo este cerca, pero lo siento, soy demasiado para ella.

Me admira: y es que soy como un maestro para ella, su insipiración, es mas su razon de vivir. Pero insisto, soy demasiado para ella.

Despistada siempre: Sony siempre pierde las camaras, las llaves (y si no las pierde las deja adentro del coche), los lentes, los ID (ha sacado como 4), las bolsas de mano, etc etc. Ademas que nunca se acuerda de lo que pasó hace dos minutos.

Estubo en Inglaterra: Antes de que yo fuera y super bien! gracias a ella he conocido a sus amigos como Jhonatan con el que hable ingles!!! y Cecilia, quien toda bien buena onda me recibió en Cambridge y me cae super bien.

Que mas decir de ella... no me invitó a sus XV años porque yo estaba en pañales, o tal vez no habia nacido, hemos ido a muchos viajes jajaja que risa como a Hacienda Santa Engracia, Monterrey, Montemorelos, San Luis Potosi, etc etc. Es diseñadora gráfica y me gusta como diseña y me ha pedido infinidad de veces que hable de ella en mi blog... Satisfecha??? la foto la pongo cuando pueda subir fotos a esto, se las devo!

Foto: Jhonatan, Sonia y yo.

3 comentarios:

soniasim dijo...

DIOSSSSSSSSSS SANTO... algunas cosas ciertas y otras totalmente erróneas pero bueno me agrada el hecho de dejarte soñar...quien soy yo para impedirtelo... aún asi te lo agradezco infinitamente... aunque eso de que te pedí que me dedicaras un blog nunca fué asi.. pero conociendote, te morías de ganas por hacerlo... jajajjajja, en fin!! faltaron muchas cosas que decir de mi! jajajjajaja pero ya dejando de juegossss gracias!! y si si si... te quiero mucho... ni modo lo tengo que aceptar... solo por hoy.. jajajaja cuidate y deja de hacer blogs cada 20 minutos... no das chance de leerlos...

atte: tu amiga y bloggera favoritaaaaa!

SONY =)

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Lo se... eres mi fan!!!

Anónimo dijo...

hola sonia soy salma como tu me dices jaja de tampico como estas que gusto saber de ti escribeme no seas malita espero veas este mensaje. mi mail es miry_guerrero@hotmail.com nos conocimos en rotaract tampico norte comoestan todos . que tal aidana? rossy tacea etc..