miércoles, agosto 16, 2006

Top 5 de los libros que he leído

H. Tampico, Tamps. México.

1.- No me iré sin mi Hija, MAHMOODY Betty.
2.- La Piel del Cielo, PONIATOWSKA Elena.
3.- La Casa de los Espíritus, ALLENDE Isabel.
4.- Los Renglones Torcidos de Dios, LUCA DE TENA Torcuato.
5.- Como Agua para Chocolate, ESQUIVEL Laura

Y bueno hay muchos maaaaas pero esos son los que yo creo que mas me gustaron. Así regreso al origen de mi blog, que comenzó dando reseñas de los libros que leía... osea era como mas cultural que ahora, de todos modos me divierto escribiendo trivialidades cotidianas... por cierto: ¿Aguien sabe porque no puedo publicar fotos???

1 comentario:

Anónimo dijo...

como no......ese no sin mi hija, recuperado de el pozo de los olvidos para convertirlo en un best seller en ambito ef... por cierto, que pasa con la biblia? es el sexto? jajajaja